Anúnciate en el mayor portal de solicitud y reserva de taxis en España

 

TaxisReserva.com es un portal abierto a los profesionales del taxi de toda España, concebido para facilitar a los clientes a encontrar un taxi dónde se encuentren, ya sea desde el PC, una tablet o móvil. Los clientes pueden localizar su taxi en cualquier punto de España.

Es una herramienta para todos los profesionales del sector del taxi, permitiendo una gran visibilidad de su servicio, no solo a nivel nacional, sino también internacional. Válido para todo tipo de clientes, particulares o empresa.

El objetivo de nuestro portal es facilitar la conexión entre el cliente que busca un servicio y el profesional que dispone de él, así provocamos el punto de encuentro para poder realizar su solicitud, no solo instantáneamente llamando por teléfono sino incluso la posibilidad de reserva del mismo.

Para ello cada profesional que se anuncia tiene incluido en su anuncio su imagen (Logo o fotografía), los servicios los cuales son iconizados para su fácil localización, teléfono/ de contacto, web y correo electrónico.

Además, también existe la opción adicional de destacar los anuncios para conseguir así una mayor visibilidad.

Todo ello a un magnifico precio.

Ahora es fácil ser visto, hasta en las poblaciones más pequeñitas de España, esta es tu oportunidad, anúnciate en Taxisreserva.com

Suscríbete ahora

Solicita información sin compromiso 931 599 798

Suscribirme Ahora